Publicado 02/03/2015 13:36CET

ICV augura que Oriol Pujol y sus hermanos volverán a mentir y reirse de los ciudadanos

El secretario general de ICV, Josep Vendrell
EUROPA PRESS

BARCELONA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de ICV, Josep Vendrell, ha vaticinado este lunes que las comparecencias del exlíder de CiU en el Parlament Oriol Pujol y sus hermanos Pere y Marta en la comisión de investigación del fraude, la evasión fiscal y la corrupción serán "otro ejercicio de mentir y reírse en la cara de la ciudadanía".

En rueda de prensa, ha explicado que tras la comparecencia del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, su esposa, Marta Ferrusola, y su hijo mayor, Jordi Pujol Ferrusola, no tiene "demasiadas expectativas" en que los tres hijos que están citados en el Parlament este lunes por la tarde puedan contribuir a aclarar la verdad.

"No sé si nos volveremos a encontrar con otra lección de capitalismo de amiguetes", ha continuado Vendrell, que ha lamentado que en la última sesión los miembros de la familia Pujol no aclarasen prácticamente nada ni sobre el origen de los fondos que tenían en el extranjero ni de cómo éstos crecieron exponencialmente.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  2. 2

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  3. 3

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  4. 4

    Omar Montes, candidato a ocupar el corazón de Lara Álvarez

  5. 5

    Buscan al exjefe del Seprona en Segovia Jose Manuel Calvo, desaparecido desde el lunes