Irene Lozano seguirá en el Congreso defendiendo las ideas UPyD

Irene Lozano, de renovadores de UPYD
EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 11 julio 2015 19:05


MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

La diputada Irene Lozano ha asumido este sábado su derrota en el Congreso Extraordinario de UPyD frente a la candidatura liderada por Andrés Herzog y ha asegurado que la próxima semana seguirá trabajando en el Congreso de los Diputados en defensa de las ideas del partido.

En declaraciones a los medios tras la proclamación de Herzog como candidato, Lozano ha pedido un margen para poder estudiar las decisiones que adopte el nuevo equipo de dirección. Pese a todo, ha garantizado que ella sigue en el partido y seguirá defendiendo sus ideas en el Congreso.

A su juicio, con esta elección UPyD "ha dado una lección" de democracia y se ha puesto a disposición del vencedor. "Hoy tenemos que celebrar que los afiliados han elegido libremente lo que han querido", ha insistido aplazando las preguntas sobre su futuro en el seno del partido.

Según ha recordado, durante la campaña para este Congreso Extraordinario mostró una mano tendida al resto de candidaturas y así ha asegurado que sigue haciendo una vez que han votado los afiliados. "La democracia es lo que tiene, el que tiene razón es el que gana", ha asumido.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado