Actualizado 06/12/2016 16:15:16 +00:00 CET

José Mota estrena canal de YouTube esta Nochevieja

Canal YouTube José Mota
GRUPO SECUOYA

MADRID, 31 Dic. (Portaltic/EP) -

La Blasa, Bartolo, El Tío la Vara, La Vieja'l Visillo y El Cansino Histórico -entre otros muchos personajes de José Mota- estrenan este 31 de diciembre página oficial en YouTube.

Coincidiendo con la ya tradicional emisión del especial de Nochevieja en TVE-1 el famoso humorista abre su propio canal, donde se podrá ver su obra adaptada al medio digital.

En el canal estará presente todo el trabajo que Mota ha hecho en las distintas televisiones nacionales.

Actualmente hay subidos en YouTube más de 100.000 vídeos con contenido de José Mota que acumulan más de 30 millones de visualizaciones, y el nuevo canal dispondrá de más de mil piezas de vídeo de las principales secciones del programa de televisión del humorista.

Según el grupo Secuoya, que está detrás de este proyecto, todas las piezas que se cuelguen en el YouTube oficial estarán en Full-HD y con sonido optimizado para dispositivos móviles.

A este canal oficial de YouTube se sumará una página web personal del artista que se lanzará en pocas semanas. Aquí se podrá visualizar material inédito, promociones y concursos así como toda la actualidad del trabajo del artista y su productora.

https://www.youtube.com/watch?v=koIEGFU67zk

Para leer más