PAMPLONA 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
El juez que investiga el 'caso Osasuna' ha realizado este lunes cinco careos entre varios de los imputados por las presuntas irregularidades detectadas en el club rojillo.
En concreto, han pasado este lunes por el Palacio de Justicia el expresidente de Osasuna Miguel Archanco, los exdirectivos Juan Pascual y Txuma Peralta, el exgerente Angel Vizcay y el director de la Fundación Osasuna, Diego Maquirriain.
Tras ello, el titular del Juzgado de Instrucción número dos de Pamplona ha dictado la libertad sin fianza para Txuma Peralta, quien saldrá esta tarde de la cárcel, donde ingresó el pasado 7 de marzo.
El resto de imputados ya han abandonado el Palacio de Justicia, en Pamplona, sin realizar declaraciones a los medios de comunicación, que esperaban a su salida.