Lissavetzky "pasa página" tras dar por "zanjada" la confección de listas

Jaime Lissavetzky
EP


MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista en la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissaveztky, quiere "pasar página" y dar por "zanjado" el tema de la confección de las listas electorales de cara a las elecciones del 22 de mayo, y ha afirmado que ahora está en la "cuarta fase", que es la de la elaboración del programa y dárselo a conocer a los ciudadanos.

En un acto de homenaje al ex alcalde de Madrid Enrique Tierno Galván, Lissavetzky se ha referido al Comité Regional que los socialistas celebraron ayer para aprobar sus listas electorales, en el que la candidatura de la Asamblea fue respaldada con un 93 por ciento de los votos y las municipales, entre las que se encuentra la del Ayuntamiento de Madrid, con más de un 90 por ciento de los votos.

Lissavetzky ha dejado claro que más que "peleas", en lo que a él le concierne, lo que ha ocurrido en este proceso de confección de candidaturas es que él quería "tener la mejor lista posible" y reforzar algunas áreas", algo que ha "conseguido". "He de agradecer el diálogo que ha habido en la elaboración de mi lista con Tomás Gómez", ha apuntado al tiempo que ha dado "por zanjado" todo lo relacionado con este tema de listas, a pesar de que sabe que hay "muchísima expectación en las elecciones"

"Estamos en la fase cuarta, la fase del programa y presentación a los ciudadanos que es a lo que vamos dedicar el mes de marzo", ha añadido Lissavetzky a renglón seguido.

Lissavetzky se ha referido al 93 por ciento de respaldo con el que han contado las listas, lo que deja claro "el apoyo" a ellas, y ha afirmado que su "lista es la lista del PSM" que consta de 57 nombres y tres suplentes.

Tras destacar que es un asunto "absolutamente zanjado", ha afirmado que cree "sinceramente que (ahora) se pasa página y queda trabajar por Madrid". Asimismo, ha destacado que lo que le interesa es una "propuesta seria, solvente y rigurosa" e "intentar sacar el mejor resultado posible y ganar unas elecciones".

"Aquí no hay nada en absoluto perdido y voy a luchar a tope con todo mi equipo", ha aseverado haciendo uso de jerga propia de sus labores deportivas, al tiempo que ha opinado que con su lista, que "es y amplia", se podrán cubrir todas las facetas de gestión en el ayuntamiento y en los puntos electorales por la "gran representación orgánica de las agrupaciones".