López Garrido clausurará el domingo el XIII congreso de Juventudes Socialistas de Muricia que empieza mañana

Actualizado 09/11/2007 21:16:06 CET

MURCIA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Diego López Garrido, clausurará el domingo el XIII congreso de Juventudes Socialistas (JSRM) de la Región que se celebra este fin de semana en en Murcia, según informó hoy este partido en un comunicado.

El encuentro comenzará mañana a las 10.30 horas, con intervenciones del Presidente Honorífico de las JSRM, José Fuentes Yepes; del secretario general de UGT, Antonio López Baños; del Vicesecretario General de Juventudes Socialistas de España y Secretario General de Andalucía, Carlos Moya; y del diputado nacional socialista Andrés Torres Mora.

A este acto está previsto que asistan unas 300 personas, entre delegados e invitados, que debatirán informes de gestión, elegirán a sus representantes para los próximos cuatro años, y tomarán decisiones para su funcionamiento futuro.

En la clausura, prevista para el domingo a mediodía, intervendrán, además del secretario general del PSRM, Pedro Saura; el portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Diego López Garrido; el Secretario de Organización y Acción Electoral de Juventudes Socialistas de España, César Luena; así como el secretario general electo.