López Miras dice que la crisis en el PP requiere una "solución rápida" y asegura que Feijóo es "la solución"

644117.1.260.149.20220223210722
Vídeo de la noticia
El jefe del Ejecutivo murciano, Fernando López Miras, a su salida de la sede del partido en la calle Génova, para presidir la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, a 15 de febrero de 2022, en Madrid (España). - Alberto Ortega - Europa Press
Actualizado: miércoles, 23 febrero 2022 20:08

Sigue en directo las últimas noticias sobre la crisis del PP

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha asegurado este miércoles que la crisis interna en el Partido Popular requiere una "solución rápida" y ha abogado para que el mandatario gallego, Alberto Núñez Feijóo, se ponga al frente del PP.

"La situación no es agradable y por lo tanto requiere una solución rápida y que parta desde el consenso y la unidad. La solución es Feijóo", ha afirmado el presidente murciano a su llegada a la sede nacional del PP, el último de los 'barones' territoriales en llegar a 'Génova' para abordar el futuro del partido.

La reunión entre el líder del PP, Pablo Casado, y los 'barones' territoriales ha arrancado pasadas las 20.45 horas en la sede nacional del partido, debido a que antes se ha celebrado un encuentro a solas entre Casado y Alberto Núñez Feijóo. En esta cita con todos los presidentes se definirá la hoja de ruta de las próximas semanas hasta el congreso extraordinario y quién pilotará hasta entonces el partido.

Leer más acerca de: