MALAGA 9 Sep. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP-A, Javier Arenas, pidió al consejero de Turismo y posible candidato del PSOE a la Alcaldía de Marbella (Málaga), Paulino Plata, "prudencia" para que antes de criticar al PP recuerde "lo que han hecho sus compañeros de Marbella y donde están en este momento".
Arenas, que clausuró hoy en Málaga unas jornadas del PP sobre inmigración, le pidió que "explique la connivencia y la complicidad de la Junta con las políticas urbanísticas en Marbella" y le recordó que "nosotros, y eso ha sido lo malo, todavía no hemos gobernado en Andalucía".
"Bájese del coche oficial, hable con los vecinos de Marbella y no se dedique únicamente a las élites y a ofrecer dinero", dijo el presidente popular andaluz al consejero, "que ni está ni se le espera". Además, apuntó que el modo de intentar ganar de los socialistas en la comunidad es "desde el poder y no preocupándose de los problemas reales de la gente".
Por contra, destacó que el PP se tiene que distinguir del PSOE "siendo el partido de la calle", poniendo como ejemplo "lo que ha hecho" la presidenta de los populares en Marbella, Angeles Muñoz, al precisar que en dicha ciudad la formación es "el partido de los barrios, de los vecinos, de los comerciantes de los mercados".