21 de febrero de 2020
 

El ministro de Justicia presenta este lunes el proyecto Ciudad de la Justicia de Badajoz

Publicado 02/03/2015 7:47:01CET
Rafael Catalá tras el Consejo de Ministros
EUROPA PRESS

BADAJOZ, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, presenta este lunes, 2 de marzo, el proyecto Ciudad de la Justicia de Badajoz, junto al presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Morago, y otras autoridades de esta comunidad autónoma.

A lo largo del día, el ministro mantendrá además reuniones con los alcaldes de Badajoz y Trujillo, Francisco Javier Fragoso y Alberto Casero respectivamente, y también visitará los terrenos sobre los que se edificará la futura Ciudad de la Justicia de Badajoz, según avanza el Ministerio de Justicia en nota d eprensa.

La jornada de Rafael Catalá en Extremadura comenzará a las 10,30 horas en Mérida, con una reunión a las 10,30 con el presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, en la Presidencia.

Posteriormente se desplazará a Badajoz, donde a las 12,20 horas tiene previsto reunirse con el alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, en el ayuntamiento, y a las 12,45 matendrá un encuentro con autoridades del sector de la Justicia, en la sede de la Delegación del Gobierno.

Ya a las 13,15 horas, el ministro presentará el proyecto Ciudad de la Justicia en la Delegación de Gobierno, y a las 13,45 horas, visitará los terrenos en los que se construirá este proyecto, en la Ronda norte, s/n.

Finalmente, a las 17,00 horas, Rafael Catalá visitará el Ayuntamiento de Trujillo (Cáceres).