Mónica García afirma que con la amnistía gana "la buena política" frente a la posición "tóxica" de la derecha

La ministra de Sanidad, Mónica García, ofrece una rueda de prensa tras la reunión de la Alianza Salud de Vanguardia, en la sede del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, a 30 de mayo de 2024, en Madrid (España).
La ministra de Sanidad, Mónica García, ofrece una rueda de prensa tras la reunión de la Alianza Salud de Vanguardia, en la sede del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, a 30 de mayo de 2024, en Madrid (España). - Diego Radamés - Europa Press
Publicado: jueves, 30 mayo 2024 17:53

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Sanidad, Mónica García, ha celebrado la aprobación de la Ley de Amnistía en el Congreso que supone que gane "nuevamente la buena política", ante la "impotencia" de la derecha que para subsistir necesita "confrontación y polarización".

"Buena política 1, política tóxica 0", ha enfatizado en declaraciones a los medios de comunicación en un acto sobre Alianza Salud de Vanguardia.

La titular de Sanidad ha destacado que se "trata de una buena ley" y está convencida de que la amnistía "dará sus frutos", dado que se basa en el "diálogo" y la "convivencia".

"Entiendo la impotencia de la derecha, que para subsistir necesita todo lo contrario: la confrontación y la polarización", ha apostillado para criticar los "insultos" y los "ataques constantes" por parte de Vox en la sesión de este jueves.

Leer más acerca de: