MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
Nuevas Generaciones está trabajando en un documento con "propuestas de cambio y regeneración" que se elevarán a los órganos de dirección del PP y que persiguen recuperar la confianza de los ciudadanos ante las elecciones generales, sobre todo los más jóvenes, tras la "desconexión" con el partido que a su juicio se ha visualizado en las municipales y autonómicas.
Así lo ha asegurado la presidenta de la organizción juvenil del PP, Beatriz Jurado, que ha avanzado que Nuevas Generaciones reunirá a sus órganos de dirección para evaluar los resultados de los comicios y realizar propuestas.
"Los resultados electorales han demostrado que existe una desconexión entre el PP y la ciudadanía, sobre todo, con los más jóvenes, lo que se ha traducido en una falta de apoyo el 24 de mayo. Tenemos que seguir trabajando para recuperar la confianza de los más jóvenes a través de la cercanía y nuevas formas de hacer política", ha recalcado.
"LOS JÓVENES NOS DEMANDAN CAMBIOS Y RENOVACIÓN"
Jurado ha explicado que Nuevas Generaciones ya está trabajando en la elaboración de un documento que "contendrá diversas propuestas de cambio y regeneración que se elevarán a los órganos de dirección del Partido Popular".
"Somos conscientes de que los jóvenes nos demandan cambios y renovación. Los resultados electorales son una demostración de ello. No vamos a esperar un segundo en promover las transformaciones que tanto nuestro partido como nuestra organización necesitan para seguir siendo la respuesta a las demandas de la sociedad", ha concluido.