TOLEDO, 16 Oct. (EUROPA PRESS)
Un hombre, identificado como M.J.P.P. de 35 años de edad, ha pasado a disposición judicial como autor de delitos de homicidio y omisión del deber de socorro, por su presunta relación con el cadáver que apareció el pasado mes de julio en la cuneta de la carretera que une la A-5 con el polígono industrial Monte Boyal de la localidad de Casarrubios del Monte (Toledo).
Tras las primeras pesquisas, el Grupo de Informes y Apoyo de Tráfico (GIAT) pertenecientes al Sector de Toledo descubrieron que el fallecido era un varón de 30 años que respondía a las iniciales de P.B, explica en nota de prensa la Guardia Civil.
Igualmente, el grupo encargado de la investigación determinó que podía haber existido un accidente de circulación consistente en atropello de la víctima y que podía haber sucedido el día 13 de julio.
Con los pocos indicios hallados en el lugar los investigadores de la Agrupación de Tráfico de Toledo iniciaron la búsqueda de algún vehículo implicado en el accidente.
Así el pasado día 9 de octubre localizaron, en un taller de reparación de Madrid, un turismo que coincidía con los datos obtenidos en la investigación.
Ese mismo día se detuvo a la persona que llevó el vehículo al taller resultando ser M.J.P.P. varón de 35 años, el cual ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de delitos de homicidio y omisión del deber de socorro.