MADRID 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
El presidente de La Rioja y candidato a la reelección, Pedro Sanz, ha definido al PP como "la buena medicina" para "corregir los efectos negativos" que, a su juicio, provocan los gobiernos del PSOE.
Durante su intervención en la convención del PP la que están presentando el programa autonómico, el candidato 'popular' en La Rioja de cara a los próximos comicios del 24 de mayo, ha asegurado que "más PP" es "más empleo, más desarrollo, más competitividad", mientras que más socialismo se traduce en "más paro y más crisis".
Sanz, que ha defendido la gestión de los 'populares' y sus Gobiernos que, a su juicio, ha tenido que venir a corregir las repercusiones del PSOE. Además, sostiene que en la actualidad España gracias al Gobierno de Mariano Rajoy está "en la senda de la recuperación y del crecimiento".
A su juicio, "hay que hacer mejor las cosas que se saben hacer bien". Es este sentido, se ha comprometido a aplicar el proyecto del PP en La Rioja, comunidad que se "ha desarrollado" y "mejorado" cuando ha estado el PP.
Sanz ha afirmado que hay que escuchar "más" a los riojanos, y recoger sus propuestas y reproches. Así, se ha comprometido a analizar los errores y a corregirlo. "Juntos tenemos que seguir trabajando por La Rioja" y para "ganar el futuro" de dicha comunidad.