FUENLABRADA (MADRID), 25 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Fuenlabrada inició anoche los trámites para un segundo expediente al restaurante que escondía un "hotel clandestino" con 20 camas tras un armario, ya que los propietarios estaban realizando obras tras la intervención de la Policía sin la pertinente licencia.
Dos agentes de la Policía Local se personaron hacia las 11 de la mañana en este restaurante, que se encuentra ubicado en la calle Bembibre del Polígono Industrial Cobo Calleja, y a pesar de que pidieron a los dueños que abriesen las puertas del restaurante, se marcharon sin poder acceder al local.
Desde primeras horas de la mañana, unas siete y ocho personas accedieron al establecimiento a través de una de las puertas laterales, mientras que en la entrada principal del restaurante, tapada con papeles de periódico, se podía leer un cartel con el texto 'Cerrado por obra'.
El abogado de los propietarios del negocio explicó a Europa Press que el único motivo por el que se ha procedido al "cierre temporal" del restaurante obedece a cuestiones de salubridad.
Comerciantes chinos de la zona indicaron que acudían a comer varias veces a la semana a este local y aseguran no haber sido testigos de nada raro, ni haber visto personas entrando y saliendo de ningún apartado del local. No obstante, otros trabajadores de la zona precisaron que la presencia policial es continua en la zona y que "siempre hay alguna movida".
Según los propios empleados del polígono industrial, casi el 90 por ciento de los establecimientos de Cobo Calleja están regentados por ciudadanos de origen chino.