La Policía despliega en Valencia un nuevo contingente de casi mil alumnos de su escuela de Ávila

Sigue en directo las últimas noticias sobre la DANA

924036.1.260.149.20241115171033
Vídeo de la noticia
Alumnos de la Escuela Nacional de Policía con escobas en una de las zonas afectadas por la DANA en Valencia - Rober Solsona - Europa Press
Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 15 noviembre 2024 17:12

MADRID 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha anunciado el despliegue en municipios de Valencia de un nuevo contingente de casi mil alumnos de la Escuela Nacional de Policía en Ávila para realizar labores de limpieza y ayuda a los damnificados por la DANA.

Estos alumnos relevarán en estas tareas a los otros casi mil que fueron desplegados la semana pasada, también policías en formación procedentes de la Escuela de Ávila.

La labor realizada por estos alumnos policías ha dejado imágenes como el aplauso de algunos vecinos en los municipios afectados por la DANA del pasado 29 de octubre mientras realizaran tareas para retirar el lodo en las calles y de desescombro.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado