Las portadas de los periódicos de hoy, viernes 3 de junio de 2016

Portada El País
Portada El País - EUROPA PRESS
El Mundo abc La Razón La Vanguardia El Periódico el correo
Publicado: viernes, 3 junio 2016 1:02

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

   EL PAÍS: "Manuel Valls: "La izquierda aún no se ha modernizado"; El primer ministro francés reconoce la dificultad de gobernar bajo la amenaza de los extremismos"; "González rechaza una gran coalición tras las elecciones"; "McCartney se gana Madrid"; "Alemania abre una crisis con Turquía al reconocer el genocidio armenio"; "Rajoy afronta el 26-J con su mejor cifra de paro".

   EL MUNDO: "El PP prepara una bajada de impuestos a partir de enero. Turismo y comercio llevan el pero a menos de cuatro millones"; "Aznar sugiere a Rajoy que no sea obstáculo para formar Gobierno"; "La Fiscalía pide sólo 5 años de cárcel a Oriol Pujol para facilitar el acuerdo"; "La memoria del genocidio armenio desata la ira de Erdogan contra Merkel"; "Messi: "Yo lo firmaba todo porque confío en mi papá"".

   ABC: "Albert Rivera, presidente de Ciudadanos: "Nadie podrá gobernar España sin saber llegar a acuerdos". Exige "regeneración y reformas" a PP y PSOE para frenar el auge del populismo, pero se muestra dispuesto a entenderse con ellos. "No criminalicemos los pactos entre partidos constitucionalistas"".

   LA RAZÓN: "3.863 parados menos al día. Montoro prevé bajar ya los impuestos en 2017"; "Hacienda devolvió a Messi 8.000 euros por la renta de 2007 y 2009"; "Unidos Podemos copa el corazón de Maduro"; "Aznar y González "boicotean" a sus candidatos"; "El Louvre cierra para poner a salvo sus obras"; "Fernández Díaz: "Una legislatura populista sería una generación perdida""; "Volkswagen fabricará un nuevo modelo en Navarra".

   LA VANGUARDIA: "Portazo de la CUP al Govern para forzar otras elecciones"; "El Sena amenaza con desbordarse"; ""Confiaba en mi papá". Leo Messi aseguró ayer ante el tribunal que lo juzga por delito fiscal que confió siempre en su padre"; "El turismo impulsa el empleo y deja el paro registrado por debajo de los 4 millones"; "El fiscal pide cinco años de cárcel para Oriol Pujol por las ITV"; "Alarma en el PSOE por el efecto en las urnas del caso de los ERE".

   EL PERIÓDICO: "Messi: "Confío en mi papá". El futbolista niega ante el tribunal que conociera la existencia de una trama para defraudar"; "El timo de Renfe. La operadora echa un pulso a la Generalitat para oficializar los retrasos en los accesos a BCN"; "El fiscal pide cinco años de cárcel para Oriol Pujol y tres para su esposa"; "La interventora desaconsejó a Trias pagar el alquiler de los okupas"; "Alves se va del Barça con la carta de libertad tras conquistar 23 títulos".

   EL CORREO: "Messi se desmarca en el juicio. "Yo me dedicaba a jugar al fútbol, confiaba en mi papá", declara ante el juez por un presunto delito fiscal de 4,1 millones"; "Los jueces cifran en 2.000 los investigados por corrupción política y piden más medios"; "Euskadi cierra un buen mes de mayo con 4.548 parados menos"; "El PP quiere encarcelar a dos periodistas de Vocento por publicar una noticia veraz".