Las portadas de los periódicos del martes 9 de octubre del 2018

Actualizado 09/10/2018 0:10:08 CET
Portada El País
EUROPA PRESS
mundo vanguardia abc periodico correo razon

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Andalucía acelera el pulso político con elecciones en diciembre"; "Salvini y Le Pen se alían para liderar el asalto populista a la UE"; "El socio de Villarejo cerró sociedades en Miami al quedar en libertad"; "Bolsonaro refuerza el auge mundial de la extrema derecha"; "El primer caso de robo de bebés en España: probado pero prescrito".

EL MUNDO: "Díaz adelanta elecciones para alejarse de los ERE y las generales"; "Torra se reunió con los CDR para fijar una estrategia común"; "Bolsonaro, tras su éxito: "No soy el candidato del amor y la paz"; "La prescripción salva al doctor que robó una bebé en 1969"; "Sánchez rescata otra vez a Irene Lozano para que dirija Marca España".

LA VANGUARDIA: "Los letrados del Parlament tumban la estrategia de JxCat"; "Frente ultra de Salvini y LePen contra "el búnker deBruselas""; "Díaz despeja el calendario electoral al avanzar las andaluzas al 2 de diciembre"; "La subida de los alquileres dispara los desahucios".

ABC: "Susana Díaz se desmarca del "efecto Sánchez"; "La presidenta convoca elecciones en Andalucía el 2 de diciembre para evitar contagiarse del desgaste de Moncloa y eludir "la inestabilidad del resto de España"; "Cargos de la Junta se gastaron 32.000 euros públicos en burdeles".

EL PERIÓDICO: "Multa a las empresas que impidan conciliar"; "Andalucía adelanta el inicio del ciclo electoral"; "Los letrados del Parlament reabren la crisis JxCat-ERC"; "El médico que robó bebés se libra al prescribir el delito"; "Los mercados celebran el éxito ultra en Brasil".

EL CORREO: "Nace la isla de Zorrozaurre"; "Un millar de firmas vascas se ahorrarán 50 millones en sus facturas eléctricas"; "Bildu ofrece la abstención de dos de sus parlamentarios a Urkullu para sacar las Cuentas"; "La Policía de Bilbao llevará desfibriladores en los coches".

LA RAZÓN: "Díaz se aboca al desgobierno acorralada por la corrupción"; "Iglesias amenaza a Sánchez con no apoyar los Presupuestos"; "Casado se confía al voto útil y no asumirá el mensaje de VOX"; "Brasil gira a la ultraderecha"; "Los letrados rechazan la delegación de voto que exigía Puigdemont".