Actualizado 12/11/2022 00:24

Las portadas de los periódicos del sábado 12 de noviembre

El País
El País - EL PAÍS


MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El bloque de investidura avala la reforma exprés de la sedición"; "Biden vincula a EE UU con las metas de rebaja de emisiones"; "Puigdemont se enfrentará a elevadas penas pese a la reforma"; "La quiebra de FTX ahonda la crisis de las criptomonedas"; "La bandera ucrania ondea sobre Jersón".

EL MUNDO: "El Supremo ve una amnistía encubierta en la derogación de la sedición"; "Ucrania logra liberar Jersón y hace ondear la bandera europea"; "Núñez Feijóo promete revertir la reforma y apela a Page y Lambán"; "El criptoimperio de 30.000 millones FTX se declara en bancarrota y desata el pánico"; "La mujer que quemó vivo al violador de su hija: Esto es para que no me olvides".

LA VANGUARDIA: "El enojo judicial suscita dudas sobre el futuro de los encausados por sedición"; "Bruselas prevé para el 2023 un brusco parón de la economía española"; "Ucrania toma Jersón tras la apresurada retirada de las tropas rusas"; "tensión entre Italia y Francia por la inmigración"; "Todo el mundo está en su mundo".

ABC: "El Gobierno deja indefenso al Estado ante un nuevo golpe"; "Feijóo insta a los socialistas a rebelarse y anuncia que revertirá esta aberración".

LA RAZÓN: "Feijóo recuperará el delito de sedición cuando gobierne"; "España apremia a Bruselas para resolver el problema de Gibraltar"; "¡Gloria al Ejército!: Ucrania libera Jersón"; "La UE confirma el frenazo al dejar el PIB en la mitad".

Contador