Las portadas de los periódicos del viernes 28 de diciembre del 2018

Actualizado 28/12/2018 0:07:23 CET
Portada El País
EUROPA PRESS
mundo vanguardia abc periodico razon  

MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El PP empuja a Cs a aceptar los votos de la extrema derecha"; "Tres naves espaciales harán istoria a principios de año"; "Seis encausados en el 'procés' serán juzgados en Cataluña"; "El Gobierno prohíbe inhumar a Franco en La Almudena por seguridad"; "Trabajo por menos de dos euros la hora".

EL MUNDO: "Andalucía estrena la alianza entre PP, Ciudadanos y Vox"; "El TS juzgará a los líderes del 1-O y el TSJ catalán a la Mesa del Parlament"; "Acciona pide al juez que frene 'in extremis' su expulsión de la gestión del agua de Cataluña"; "Un recién jubilado cobra de media 32 euros más que un nuevo contratado".

LA VANGUARDIA: "Vox ya quiere condicionar la investidura en Andalucía"; "El Supremo deriva al TSJC el juicio a parte de la Mesa del Parlament"; "Ofensiva de la ANC para liderar entidades profesionales"; "El Prat suma 50millones de viajeros y se afianza como el séptimo de Europa"; "El urbano que mató al perro repelió un segundo ataque".

ABC: "Sánchez sigue ocultando las 21 demandas que le exigió Torra"; "El PP reclama en el Congreso que el Ejecutivo entregue el documento, mientras el presidente elude dar respuestas en un viaje a Malí con periodistas"; "El Supremo acelera el juicio por el 'procés'".

EL PERIÓDICO: "Vox sube el precio para dar la Junta al PP y Cs"; Ciudadanos preside el Parlamento andaluz gracias a los votos de la extrema derecha"; "El Supremo juzgará a 12 de los 18 encausados del 'procés'"; "90 km/h, nuevo límite en las vías secundarias"; "Regalos para aburrir".

LA RAZÓN: "'Vía andaluza': PP, Cs y Vox ensayan su primer pacto"; "Lesmes traslada el acto de los jueces por miedo a ataques ante el juicio al 'procés'"; "El Senado veta la senda de déficit y fuerza al Ejecutivo a gastar 6.000 millones menos"; "'No en mi nombre': un hijo de Múgica deja el PSOE tras la cena de Mendia y Otegi".

Contador