Actualizado 04/06/2020 22:37:12 +00:00 CET

Las portadas de los periódicos del viernes 5 de junio de 2020

Portadas
Portadas - EUROPA PRESS
mund aa 11 portada-periodico-del-junio-del-2020-1591303589033 correo

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El BCE dispara otros 600.000 millones contra la pandemia"; "El desvío fiscal a Holanda o Suiza cuesta a sus socios europeos 25.000 millones al año"; "Trump abre una insólita fractura con los altos mandos militares"; "La transmisión del virus sigue contenida tras relajarse el confinamiento"; "Un consejero madrileño de Ciudadanos avisó al de Sanidad, del PP, del riesgo de discriminar ancianos:"Fallecerán de forma indigna".

EL MUNDO: "Simón ocultó la alerta de la UE a las CCAA la semana del 8-M"; "Carter, Clinton, Bush y Obama acusan a Trump de dividir a los EEUU"; "Los municipios avisan que se desbordarán si tienen que gestionar la renta mínima"; "Identifican a un violador alemán como presunto asesino de Madeleine".

LA VANGUARDIA: "El BCE sale al rescate de la economía europea con 600.000 millones más"; "Más de media España pasa el lunes a fase 3 y Barcelona y Madrid alcanzan la 2"; "Videosensores controlarán el aforo de las playas barcelonesas"; "CDC echa el cierre con un concurso de acreedores y la pena del Palau".

ABC: "Sánchez troceó una dirección general para fabricar el puesto de su amigo"; "Según el Gobierno no había ningún funcionario capacitado para este cargo, sin apenas competencias".

EL PERIÓDICO: "Nuevo reto del virus"; "La Guardia Civil fija la mira en el doctor Simón"; "Trump contra el mundo"; "El BCE desafía a Berlín y dobla la compra de deuda para paliar la crisis"; "Baños con control de aforo en la playa de Barcelona desde el lunes"; "La 'tasa Google' inicia la vía para entrar en vigor a fin de año".

EL CORREO: "Sólo el 3,7% de los vizcaínos es inmune a unos días de levantarse las restricciones"; "El BCE bombea otros 600.000 millones para la reactivación"; "En Repélega no hay sitio para los 'okupas'"; "Euskadi celebra desde el lunes juicios por la tarde".

LA RAZÓN: "La Guardia Civil cree que Simón ocultó información sobre el 8-M"; "Sánchez burla el estado de alarma para dar poder a las CC AA"; "La directora de la Benemérita traslada que no dimitirá"; "La Fiscalía da por muerta a Madeleine e investiga a un sospechoso".