Actualizado 20/05/2015 14:03 CET

Posada: "Me gustaría que Barberá continuara de alcaldesa. Que quede claro"

VALENCIA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Congreso, Jesús Posada, ha señalado este miércoles que "siempre" ha apoyado a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y que "en estos momentos la apoyo todavía más" y por eso ha recalcado que le gustaría que continuara tras el 24M. "Que quede claro", ha recalcado.

Posada, que ha visitado este miércoles a Barberá en el Ayuntamiento de Valencia, ha recalcado que este apoyo "no es tanto por ella, sino por Valencia ya que ha proyectado a la ciudad hacia el futuro manteniendo la tradición". "A mí me gustaría que continuara de alcaldesa, que quede claro", ha recalcado.

Al respecto, ha explicado que esta visita concentra un doble carácter, como presidente del Congreso a la alcaldesa de Valencia, pero también con "un carácter político y personal" porque, ha explicado, que mantienen una relación "muy antigua y familiar".

Por su parte, Barberá le ha agradecido "la amabilidad" de esta visita y que haya tenido "unos minutos" para departir, ante de trasladarse a Alicante, en una entrevista en la que han aprovechado para "hacer un pequeño repaso de la situación política que hay con esta selecciones".

Lo más leído

  1. 1

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  2. 2

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  3. 3

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  4. 4

    Estado de alarma | Directo: El estado de alarma permite prohibir manifestaciones si no se garantiza la distancia

  5. 5

    Cantabria aplicará el toque de queda de 00.00 a 6.00 y descarta nuevas restricciones