Publicado 31/08/2020 15:08:07 +02:00CET

El PP cuestiona el acto de 'España Puede': Sánchez debería escuchar a los empresarios, más que hablarles

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su conferencia 'España puede'
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su conferencia 'España puede' - EUROPA PRESS/R.Rubio.POOL - Europa Press

MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha cuestionado el formato de la conferencias "España puede"· que ha organizado Moncloa este lunes y ha invitado al presidente Pedro Sánchez a "escuchar" a los empresarios, en vez de "hablar" ante ellos.

"¿No debería haber sido el formato al revés, que el presidente escuchara a los empresarios?", se ha preguntado el también alcalde de Madrid en su primera rueda de prensa como portavoz nacional del partido.

A su juicio, "Sánchez está acostumbrado a hablar, y a hablar mucho, pero debería hacer hecho un gesto de humildad y escuchar a las empresas, no sólo a las grandes, también las pequeñas y medianas".

En cuanto al lema del acto, 'España puede', ha asegurado que, por supuesto, el conjunto d ela sociedad puede ganar el futuro, pero lo que está en cuestión es si puede el presidente Pedro Sánchez, que en sus dos años y medio ha sido "incapaz" de aprobar unos Presupuestos y que se ha presentado hasta cuatro veces a una investidura: "La pregunta es si está a la altura de los retos de la sociedad", ha subrayado.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Nuevas evidencias del papel de la vitamina D en pacientes con COVID-19

  2. 2

    Gibraltar avisa a sus ciudadanos de que si no hay acuerdo para el Brexit pueden necesitar pasaporte para cruzar la Verja

  3. 3

    Sanidad dice que la segunda oleada de Covid está "en claro descenso" en Cantabria

  4. 4

    Simón asegura que el fin de las vacaciones y el comienzo del curso escolar "no está teniendo impacto excesivo"

  5. 5

    Iglesias y Montero cancelan su agenda tras el ingreso de sus hijos mellizos en el Gregorio Marañon por una bronquiolitis