El PP dice que el Gobierno del "despilfarro" solo va a crear trabajo en Moncloa "colocando a socialistas y comunistas"

Publicado 14/01/2020 19:16:04CET
El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, muestra una imagen en la que el ministro de Sanidad, Salvador Illa; el vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias; y el ministro de Consumo, Alberto Garzón, so
El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, muestra una imagen en la que el ministro de Sanidad, Salvador Illa; el vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias; y el ministro de Consumo, Alberto Garzón, so - Marta Fernández - Europa Press

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha afirmado que el Gobierno del "despilfarro" de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias solo va a crear trabajo en Moncloa al "colocar a socialistas y comunistas". Además, ha dicho que se "nutrirán" del "hachazo fiscal" que ya prepara el nuevo Ejecutivo.

En una rueda de prensa en la sede del PP, Montesinos ha mostrado la foto de tres ministros (Pablo Iglesias, Salvador Illa y Alberto Garzón) tomando posesión este lunes y ha recalcado que ahora van a realizar el trabajo que antes solo hacía una ministra, en alusión a extitular de Sanidad María Luisa Carcedo.

"Visto lo visto, el único sitio donde se va a crear trabajo es en Moncloa. Tres ministros para hacer el trabajo que hacía una ministra, tres ministros con todos sus asesores y todos sus altos cargos", ha enfatizado.

Montesinos también se ha referido a la decisión de Pedro Sánchez de dar más poder a su jefe de Gabinete, Iván Redondo, al que ha encargado además crear una Oficina Nacional de Prospectiva y Estrategia de País a Largo Plazo. "Y para rematar le han dado un nuevo departamento a Iván Redondo, con todo el gasto que todo ello también supone", ha manifestado.

Por todo ello, ha sentenciado que "para el PSOE, como dijo la vicepresidenta Carmen Calvo, el dinero público no es de nadie". "Este Gobierno de despilfarro, un Gobierno bicéfalo, fruto de un despilfarro innecesario para colocar a socialistas y comunistas que se nutrirán del hachazo fiscal que ya preparan en el Consejo de Ministros", ha concluido.

Contador
 

Lo más leído

  1. 1

    La Guardia Civil detiene a 107 personas por la extracción de agua en más de 1.400 pozos ilegales

  2. 2

    Iglesias responde a Almeida: "A los niños no los tenemos que educar ni tú, ni yo, ni Abascal, ni el cardenal Cañizares"

  3. 3

    Detenidos en Benalmádena (Málaga) un padre y su hijo reclamados por Italia acusados del atraco millonario a una joyería

  4. 4

    Vox registra una ley en el Congreso para ilegalizar a ERC, Junts, Bildu y la CUP

  5. 5

    Más de 1.200 militares saldrán de las Fuerzas Armadas en 2020 por cumplir 45 años, 50.000 hasta 2036

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista