Premian una campaña de publicidad de Tous que colocó expendedores de bolas de navidad en las calles de varias ciudades

Campaña Publicitaria Tous
TOUS
Europa Press Sociedad
Actualizado: jueves, 19 abril 2012 15:39

MADRID 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) ha otorgado un AMPE de Plata a la firma de joyería TOUS por su campaña de publicidad exterior Navidad 2011, en la que se sembró de expendedores de bolas de navidad las calles de Madrid, Barcelona y Zaragoza, según ha informado la compañía.

Ulizando marquesinas de autobús y otro tipo de sorportes, la firma colocó unos dispensadores de bolas de navidad, que los transeuntes podían conseguir con tan solo girar una palanca. A medida que las bolas se iban retirando, se descubría la imagen de la campaña navideña de la firma de joyería que tenía como embajadora a Jennifer López.

La 43 edición de los Premios AMPE, celebrada anoche en el Hotel Palace de Madrid, ha reconocido la originalidad de la campaña, que además se completó con una acción de comunicación viral para compartir en la Red con todos los amantes de la firma el éxito de la iniciativa.

Contenido patrocinado