EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA/CURRO VALLEJO
ALMERÍA 21 May. (EUROPA PRESS) -
Más de 200 personas han asistido este sábado por la tarde al acto de presentación de la Campaña Sandía 2016 Grupo Caparrós, que ha tenido lugar en el Patio de Luces de la Diputación de Almería, administración que ha estado representada por su presidente, Gabriel Amat; vicepresidente, Javier A. García, y la diputada de Agricultura, María del Mar López, quienes han acompañado al empresario en la presentación de su campaña.
Según ha informado la institución provincial, el acto ha dado comienzo con las bienvenida de Amat, quien ha felicitado al Grupo Caparrós por el Premio Estrategia NAOS del Ministerio de Sanidad que reconoce a esta empresa almeriense como líder en la alimentación saludable y que ha explicado la directora de Proyectos y Comunicación de Caparrós, Mabel Salinas.
Amat ha expresado el "orgullo" de la provincia de contar con una empresa que "da trabajo a más de 500 personas y que es ejemplo de esfuerzo e innovación". Asimismo, el presidente ha agradecido a Grupo Caparrós que "lleve la marca 'Costa de Almería' por el mundo entero".
Por su parte, Pedro Caparrós ha agradecido a la Diputación la cesión del logo del Servicio de Turismo en todos sus productos que trasladarán la imagen de Almería al mundo entero.
Caparrós ha destacado la filosofía de su empresa, que "conjuga la innovación con la tradición y que la convierten en un referente saludable, social y solidaria". Del mismo modo, ha destacado los 32 años de trayectoria de la empresa generando empleo y apostando por el bien del interés general.
Pedro Caparrós ha concluido agradeciendo el trabajo de su equipo, de los agricultores, administraciones, medios de comunicación y clientes por la confianza mostrada a su empresa. El acto ha estado amenizado con una actuación musical y la degustación de la Sandía Caparrós.