Actualizado 20/01/2009 13:09

El presidente de Bodegas Sánchez Muliterno se desplaza hasta su finca, donde cayó uno de los aviones militares

ALBACETE 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Bodegas Sánchez Muliterno, ubicadas en Pago Guijoso, finca en la que cayó uno de los dos cazas del Ejército del Aire que se estrellaron hoy, se ha desplazado también hasta el lugar de los hechos para prestar toda la ayuda necesaria en este siniestro.

Trabajadores de las bodegas consultados por Europa Press explicaron que el empresario albaceteño Eduardo Sánchez Muliterno fue informado del accidente poco después de que se produjera y que inmediatamente se dirigió al lugar de los hechos, donde también se encuentra el alcalde de El Bonillo, Juan Gil, término municipal al que pertenece esta finca.

La propiedad de esta finca abarca un total de 3.200 hectáreas en la provincia de Albacete, y la misma está ocupada por viñedos, monte y la instalación de las propias bodegas Sánchez Muliterno.

El otro caza implicado en el accidente cayó en el terreno conocido como El Sabinar, entre los términos de Ossa de Montiel y El Bonillo, adonde también se han desplazado representantes municipales.

Contenido patrocinado