25 de mayo de 2020
 
Publicado 19/05/2020 13:24:45 +02:00CET

Presidente Murcia defiende la libertad para manifestarse contra Sánchez "respetando las medidas de seguridad"

MURCIA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Ejecutivo murciano, Fernando López Miras, ha defendido la "libertad" de todos los que quieran manifestarse contra el Gobierno de Pedro Sánchez, "respetando las medidas de seguridad y de protección e higiene necesarias".

En una rueda de prensa y al ser preguntado por las manifestaciones contra Pedro Sánchez, López Miras ha dicho creer "firmemente en la libertad" y ha dicho ser un "liberal pragmático de manual", de forma que cree en el protagonismo del individuo frente a la sociedad.

Por tanto, estima que dentro de la libertad de cada uno "está expresar aquello en lo que cree como entienda oportuno, siempre respetando la libertad de los demás y, por supuesto, en esta situación en la que estamos, respetando las medidas de seguridad y de protección e higiene necesarias".

Más allá de eso, ha señalado que él no puede interferir en la libre voluntad de las personas. "Aunque a algunos les gustaría que los dirigentes públicos interfiriéramos en la libertad de los individuos, yo me encuentro en el lado totalmente opuesto a oprimir la libertad de nadie", ha aseverado.

Contador

Para leer más