Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Publicado 28/03/2015 23:42:21CET

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Díaz ofrece al PSOE su triunfo como ejemplo para ganar las municipales. La presidenta andaluza y Pedro Sánchez aparcan cualquier división ante las elecciones de mayo"; "El piloto debía renovar su licencia de vuelo en tres meses. Lubitz temía perder el permiso, que ya se le retiró temporalmente hace año. 'Un día todos sabrán mi nombre', dijo a una exnovia"; "UPyD confirma a Rosa Díez como líder hasta que se celebre un congreso".

EL MUNDO: "Pedro Sánchez: 'Susana Díaz no es una china en mi zapato, no saltará a Madrid'"; "UPyD respalda a Rosa Díez hasta las elecciones de mayo. El Consejo Político la apoya tras adelantar el congreso extraordinario"; "Lufthansa prevé que afrontará indemnizaciones 'limitadas'"; "Germanwings golpea pero no frena el modelo 'low cost'"; "Andreas Lubitz, no apto en la escuela de Phoenix".

ABC: "El copiloto del A320 tenía problemas de vista que complicaban su futuro. Rosa Díez se aferra al cargo y promete un congreso para elegir dirección tras las municipales"; "La Liga Árabe acuerda la creación de una fuerza militar conjunta"; "Gasol: 'En EE.UU. es inconcebible que se pite al himno'. 'La imagen de España en el exterior es la de un país con una gran calidad de vida, que todos quieren visitar'

LA RAZÓN: "'Yo piloté el vuelo que no pudo hacer mi amigo Lubitz'. Frank Woiton vive en el pueblo del suicida y realizó el trayecto Barcelona-Düsseldorf que nadie quería hacer el día después del siniestro"; "El 13% de los electores del PP en 2011 y el 7,6 de los del PSOE votarían a Ciudadanos". Los populares lo sitúan a la izquierda del PP y los socialistas, sin embargo, a la derecha del PSOE"; "El PP buscará el cuerpo a cuerpo con Rivera en las municipales y autonómicas"; "Rosa Díez gana tiempo y aplaca a los críticos hasta el 24-M"; "Susana Díaz no se refiere a Pedro Sánchez y se declara 'neutral'".

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA: "La caja negra de Andreas Lubitz. El perfil del copiloto del Airbus 320 estrellado en los Alpes desconcierta a los psiquiatras. Los expertos apuntan que pudo ocultar su enfermedad sencillamente porque no la asumía"; "'Superjavi' gana el primer oro mundial en patinaje".

Para leer más