MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
EL PAÍS: "Cataluña prolonga la agonía y la confusión a la espera de la CUP"; "Los líderes regionales del PSOE quieren un congreso en febrero"; "Rajoy retoma hoy con Rivera e Iglesias su ronda de contactos"; "El Ejército de Irak expulsa al Estado Islámico de su bastión en Ramadi"; "Una nueva epidemia de heroína azota a Estados Unidos"; "El wifi, la última barrera del transporte".

EL MUNDO: "El insólito empate en la CUP alarga el desgobierno catalán"; "Sánchez y los barones firman una tregua para no romper el PSOE"; "Los bancos valen en Bolsa 35.000 millones menos que hace un año"; "Los héroes anónimos de la Sanidad".

ABC: "Los antisistema prolongan la agonía de Mas".

LA RAZÓN: "La CUP se rompe y deja en el aire el futuro de Mas y de Cataluña"; "Tensión en la reunión de Ferraz: Sánchez y Susana Díaz se enfrentan por el liderazgo del PSOE"; "El Rey propondrá la investidura de Rajoy a fi nales de enero"; "El senador de Podemos por Lanzarote fue detenido por tráfi co de cocaína".

LA VANGUARDIA: "La CUP prolonga otra semana la agonía sobre el futuro de Mas"; "Un tercio de los médicos residentes padece depresión"; "Sánchez y Díaz sólo logran pactar los límites de las alianzas de gobierno"; "Iraq arreba Ramadi al EI tras cinco duros días de combates".

EL PERIÓDICO: "Esperpento. La asamblea de la CUP acaba en tablas y Mas sigue sin el plácet para ser investido"; "Llanto en BCN por el chico transexual de Rubí que se quitó la vida"; "Los barones del PSOE presionan para relevar a Sánchez".
