Actualizado 02/09/2008 11:33:57 +00:00 CET

Los Príncipes de Asturias presidirán hoy en Palma la entrega de los Premios Nacionales de Diseño 2007

Los príncipes, durante la audiencia de hoy.
EP

PALMA DE MALLORCA, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

Hoy, y a partir de las 12.00 horas, se entregarán en el Palau de l'Almudaina, en Palma de Mallorca, los Premios Nacionales de Diseño 2007, certamen organizado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y el Barcelona Centre de Disseny (BCD).

Mediante comunicado, el Ministerio informó de que el acto estará presidido por S.A.R. los Príncipes de Asturias, acompañados por el President del Govern Balear, Francesc Antich; la Ministra de Ciencia e Innovación, Doña Cristina Garmendia; la alcaldesa de Palma, Aina Calvo; y el Presidente de BCD, Miquel Valls, así como por otras autoridades, personalidades y profesionales del mundo del diseño y la empresa.

En esta decimoséptima edición, los premios han recaído en la diseñadora Pati Núñez, enla categoría profesional, y en Andreu World, en la categoría de empresa. Los Premios Nacionales de Diseño son el más alto galardón que se otorga en el territorio español como reconocimiento a una trayectoria relevante en el campo del diseño. Estos premios de carácter honorífico, se conceden a la empresa, al diseñador o equipo de diseñadores que hayan destacado por su excelente y ejemplar trayectoria empresarial o profesional.