PSE condena el ataque a su sede de Tolosa y asegura que "nada ni nadie va a impedir a los socialistas hacer política"

Actualizado: miércoles, 3 enero 2007 18:27

BILBAO, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

El PSE-EE de Guipúzcoa condenó hoy el ataque que ha sufrido la Casa del Pueblo de Tolosa y advirtió de que "nada ni nadie va a impedir a los socialistas hacer política".

En un comunicado, el PSE-EE denunció que desconocidos realizaron este fin de semana varias pintadas en la fachada de la sede socialista en Tolosa, en las que se leía "Gora ETA" y "PSOE hiltzaile, PNV laguntzaile". Los servicios de limpieza municipales han procedido esta mañana a limpiar la fachada y la Policía Municipal ha levantado informe de este último ataque.

Los socialistas guipuzcoanos aseguraron que "nada ni nadie va a impedir a los socialistas hacer política, nada ni nadie nos va a amedrentar, nada ni nadie nos va a impedir que continuemos trabajando por la ciudadanía y transmitamos nuestras propuestas para el desarrollo y bienestar de la sociedad guipuzcoana".

La sede socialista de Tolosa fue inaugurada hace dos años y en este periodo ha sido atacada en cinco ocasiones. El anterior ataque fue el pasado 12 de octubre, día en que apareció una pintada en la fachada en la que se leía "Alde hemendik".