Rajoy augura un "cambio tranquilo abierto a pactos" y avisa que "cada voto avala o rechaza la política de estos años"

Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 26 mayo 2007 2:17

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

El líder del PP, Mariano Rajoy, terminó la campaña electoral previa a las elecciones municipales con el augurio de que su partido inicia, el próximo domingo, un "cambio tranquilo" en España abierto a "pactos" con otras organizaciones en pro del interés general y con un aviso: Cada voto que entre en las urnas servirá, a su juicio, para "avalar o rechazar" la política que se ha practicado en lo que va de legislatura; para que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero "no vuelva a ceder ante nuevos chantajes" de ETA y para que quede claro que España es "una nación de ciudadanos libres e iguales y definir "entre todos" el futuro de España. "En estas elecciones el voto representa mucho más que la confianza en un programa o un candidato --sentenció--. En vuestras manos está lograr que el domingo esté lleno de ilusión".

Rajoy se pronunció así en el mitin-fiesta del Palacio de los Deportes de Madrid con el que, definitivamente, cerró la campaña electoral. Ante más de 16.000 personas, Compartió escenario con sus candidatos a la presidencia y la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón, respectivamente --el ex presidente José María Aznar también acudió a este acto invitado por Rajoy--, después de que los presentes hubieran bailado con 'Azúcar Moreno' e 'Iguana Tango'.

"El domingo, los que se levanten contra la resignación, los que no se resignen con el pesimismo y los que creen que es posible cambiar las cosas, votad a los candidatos del Partido Popular", proclamó Rajoy, quien insistió en que el país necesita "una inmensa ola de optimismo", "confianza" y "un futuro".

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado