Publicado 21/11/2022 18:49

El Rey mantiene un encuentro privado con Carlos III en Londres

El Rey Felipe VI y Carlos III de Inglaterra
El Rey Felipe VI y Carlos III de Inglaterra - CASA S. M. EL REY

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Rey Felipe VI ha mantenido este lunes un encuentro privado con el rey Carlos III de Inglaterra aprovechando su viaje a Londres para participar en un acto con motivo del 135 aniversario de la Cámara de Comercio de España en Reino Unido, según ha informado Zarzuela.

Según ha precisado, el encuentro se ha producido en Clarence House, la residencia oficial del nuevo monarca británico. Esta es la segunda ocasión en la que ambos reyes se ven desde que Carlos III sucedió a su madre Isabel II en el trono a su muerte el pasado 8 de septiembre.

Don Felipe viajó a Londres junto a Doña Letizia, al igual que los Reyes eméritos, para asistir al funeral de la que fuera reina de Inglaterra durante siete décadas. El Rey asistió a la recepción organizada la víspera del sepelio en el Palacio de Buckingham así como a la ceremonia en la Abadía de Westminster y el acto más privado en el Castillo de Windsor, donde descansan los restos de Isabel II.

Felipe VI ha viajado a Londres para presidir la cena de gala con motivo del 135 aniversario de la Cámara de Comercio de España en Reino Unido, cuyo objetivo es promover el intercambio comercial entre estos dos países actuando como conexión entre las empresa británicas y españolas.

Contador

Más información