Sánchez-Camacho asegura que Bárcenas "se ha aprovechado del PP" y ha engañado a Rajoy

Publicado 26/01/2015 9:20:17CET
Alícia Sánchez-Camacho, en la Convención Nacional del PP
PP

BARCELONA, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado este lunes que el extesorero del partido Luis Bárcenas "se ha aprovechado del PP" y ha engañado a todos sus miembros, con el presidente Marinao Rajoy a la cabeza.

En una entrevista de Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, ha subrayado que "no hace falta querellarse contra Bárcenas" porque éste "sólo quiere más espectáculo y ser portada para perjudicar al PP".

Camacho ha dicho que el presidente del Gobierno defendió en un principio a Bárcenas porque éste engañó a los populares igual que el expresidente catalán Jordi Pujol hizo con CiU, y ha resaltado que "vale mucho más la palabra de Rajoy que la de Bárcenas".

Sobre política catalana, ha señalado que el presidente catalán, Artur Mas, "no se cree el proceso independentista y está actuando con tacticismo para no tomar las decisiones que tenía que tomar", y ha considerado que el único que se toma en serio el proceso es el líder republicano, Oriol Junqueras.

Ha afirmado que el Gobierno no ofrecerá ninguna propuesta a Cataluña para "salvar a Mas del lío en el que se ha metido", y ha pedido al Ejecutivo central que esté más presente en Cataluña y los medios de comunicación de la comunidad para explicarse mejor.

Para leer más