Actualizado 28/08/2020 18:37:14 +00:00 CET

Sánchez da su apoyo a la marcha contra el racismo en Washington

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras ofrecer una rueda de prensa al término de la primera reunión del Consejo de Ministros en Moncloa tras el periodo estival en la que informa sobre la actualidad del Covid-19 en España, en Madrid (España), a 25
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras ofrecer una rueda de prensa al término de la primera reunión del Consejo de Ministros en Moncloa tras el periodo estival en la que informa sobre la actualidad del Covid-19 en España, en Madrid (España), a 25 - EUROPA PRESS/R.Rubio.POOL - Europa Press

   MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado este viernes en su cuenta de Twitter su apoyo a la marcha contra el racismo que se celebra en Washington, con motivo del 57 aniversario del discurso más emblemático de Martin Luther King.

   "Todo mi apoyo a esta multitudinaria marcha en Washington. Hoy no solo se conmemora el discurso de Martin Luther King; hoy EE.UU. da un paso más hacia una sociedad sin racismo y sin discriminación. Una sociedad que avanza en libertad e igualdad y que nos hace mejores a todos/as", ha escrito Sánchez.

Para leer más

   La marcha lleva el lema "quítanos la rodilla del cuello", una referencia al afroamericano George Floyd, que murió en mayo bajo la presión de la rodilla de un policía blanco.