S.A.R la Infanta doña Elena visita el jueves Jumilla con motivo del XXV aniversario del instituto que lleva su nombre

Actualizado 16/10/2007 20:34:04 CET

MURCIA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

Su Alteza Real la Infanta doña Elena tiene previsto visitar el jueves Jumilla con motivo del XXV aniversario del instituto que lleva su nombre, según informaron fuentes del Consistorio jumillano en un comunicado de prensa.

La llegada de la Infanta está prevista sobre las 11.30 horas y será recibida y atendida por distintas autoridades regionales y locales, entre ellas el presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, y el alcalde de Jumilla, Francisco Abellán.

La Infanta Elena descubrirá una placa en el instituto, hará un recorrido por las instalaciones, saludará al Consejo Escolar, firmará en libro de honor, saludará a la corporación municipal y visitará una exposición fotográfica sobre este aniversario, según indicaron fuentes del centro.

Para el director del instituto, Francisco Campillo, esta visita supone "la culminación de una idea y un proceso que se puso en funcionamiento cuando se decidió poner su nombre al instituto y esta visita es otro reconocimiento a la labor desarrollada a lo largo de estos 25 años".

Por su parte para el alcalde de Jumilla, Francisco Abellán, es "una satisfacción que la Infanta hay aceptado esta invitación que partió del instituto puesto que es una manera de reconocer el trabajo de este centro jumillano que es referente en muchos aspectos, tanto a nivel regional como nacional".