Sevilla espera que los casos de corrupción y fraude fiscal destapados en Baleares no enturbien las elecciones

Actualizado: martes, 8 mayo 2007 20:13

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, espera que las últimas informaciones sobre presuntos casos de corrupción y delitos de blanqueo de capitales en Baleares "no enturbien" el desarrollo de las próximas elecciones municipales del 27 de marzo en el archipiélago.

Así se pronunció hoy durante la rueda de prensa posterior a la firma de un acuerdo con los sindicatos CC.OO, UGT y CSI-CSIF para permitir que los funcionarios de la Administración Pública puedan 'teletrabajar' hasta un 50 por ciento de su jornada laboral, si cumplen una serie de requisitos.

Sevilla respondió a la pregunta sobre si la aparición de casos como la 'Operación Relámpago' o el suspuesto cobro de comisiones en el caso 'Eivissa Centre', o el desarrollo de la 'Opreación Voramar', afectarán al desarrollo de la campaña electoral en las islas.

Sevilla aclaró que la ciudadanía "sabe quién es quién", en referencia a todos los partidos políticos que concurren a los próximos comicios autonómicos y municipales, y que por tanto, la ciudadanía lo tendrá en cuenta "a la hora de votar".