4 de abril de 2020
 
Publicado 07/05/2015 10:36:47 +02:00CET

Teresa Rodríguez: "Parecía bullying de instituto"

Teresa Rodríguez, secretaria general de Podemos en Andalucía
EUROPA PRESS

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha afirmado que los comentarios despectivos que le dirigieron los diputados cuando intervenía en el pleno del Parlamento andaluz "parecían 'bullying' de instituto".

"Al parecer es lo normal, si yo lo hubiera sabido habría ido un poco más preparada para enfrentarme a ese 'bullying', que parecía 'bullying' de instituto", ha dicho en una entrevista en la emisora por Internet Radiocable, recogida por Europa Press.

Rodríguez, que es profesora de educación secundaria, ha relatado que ella ha "echado horas y horas" para conseguir que en el instituto los compañeros "respeten los turnos de palabra y los planteamientos que hace el otro aunque no estén de acuerdo", para después llegar "al máximo órgano de debate de un territorio" y encontrarse con que sucede "exactamente lo contrario.

A su juicio, lo que se vivió el martes en el Parlamento andaluz --donde, según Rodríguez, lo más suave que le dijeron fue "cállate bonita"-- es algo que también hay que cambiar.

"Parece que entre quienes llevan tiempo trabajando juntos se dan estos espacios de informalidad y de falta de educación y cierto pitorreo, parece que uno se lo tiene que pasar bien en el pleno riéndose del último que llega, de la última ocurrencia del que vino o del chiste que trae su señoría", ha lamentado.

Lo más leído

  1. 1

    Un fármaco antiparasitario logra matar al coronavirus en 48 horas

  2. 2

    Detenido un hombre en Moratalaz que intentó rajar a varios agentes con dos catanas al grito de "Yo soy Dios"

  3. 3

    Vox no apoya retirar dietas a los diputados por 'parón' de actividad porque siguen teniendo gastos

  4. 4

    Sánchez decidirá si amplía el estado de alarma según criterios sanitarios

  5. 5

    Indra retira su actual propuesta de ERTE y rebaja salarial por el brote de Covid-19