Actualizado 06/02/2020 13:50 CET

Sánchez y Torra se reúnen durante hora y media

El presidente de la Generalitat, Quim Torra (dech) y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (izq), a su llegada al Palau de la Generalitat, antes de su reunión, en Barcelona /Catalunya (España), a 6 de febrero de 2020.
El presidente de la Generalitat, Quim Torra (dech) y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (izq), a su llegada al Palau de la Generalitat, antes de su reunión, en Barcelona /Catalunya (España), a 6 de febrero de 2020. - Marc Brugat - Europa Press

BARCELONA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

La reunión entre el jefe del Ejecutivo español, Pedro Sánchez, y le president de la Generalitat, Quim Torra, ha terminado pasadas las 13.30 horas, tras hora y media de conversación, han informado fuentes de Presidencia de la Generalitat.

A lo largo del encuentro, Sánchez ha entregado a Torra una propuesta de "agenda para el reencuentro", en la que plantea iniciar la mesa de diálogo sobre el conflicto político este mes de febrero y ofrece varias mejoras en materia de financiación.

Está previsto que en los próximos minutos los dos presidentes comparezcan en rueda de prensa para dar cuenta del contenido de su reunión, si bien no lo harán de forma conjunta sino uno detrás de otro, siendo el primero Sánchez al que seguirá Torra.

Para leer más