Actualizado 20/02/2012 15:26 CET

Gobierno valenciano mantendrá en el cargo a Isabel Villalonga porque cree en su "honestidad"

La Delegada Y El Subdelegado Del Gobierno
EUROPA PRESS

VALENCIA, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León, ha asegurado este lunes que mantendrá en el cargo a la trabajadora de la Delegación y exsubsecretaria de Presidencia de la Generalitat, Isabel Villalonga, imputada en el caso Nóos por los pagos efectuados a la entidad que presidía el duque de Palma, Iñaki Urdangarin.

Sánchez de León, en la rueda de prensa posterior a sendas reuniones que ha mantenido con EUPV y con Compromís y preguntada por si mantendrá en su puesto a Villalonga, ha contestado afirmativamente, ya que ha dicho que "únicamente ha habido una imputación policial, para que en las preguntas que le hagan pueda defenderse de la mejor forma posible", ha señalado.

La delegada del Gobierno ha asegurado que confía "absolutamente" y sin "ningún tipo de matiz" en "la profesionalidad, la labor, la honestidad y la integridad" de Isabel Villalonga.

También se ha referido a la imputación de Villalonga el portavoz de Compromís en las Corts, Enric Morera, quien ha indicado que "parece ser" que desde el Gobierno del expresidente de la Generalitat Francisco Camps "perdieron las facturas del caso Nóos".