Actualizado 21/05/2007 20:01 CET

Los beneficiarios de tarifas sociales en el transporte urbano contarán con una tarjeta de identificación

PAMPLONA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Los beneficiarios de tarifas sociales en el transporte urbano comarcal y, en su caso, de otros servicios municipales, contarán con una tarjeta de identificación a través de un sistema que implantará la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

El Gobierno de Navarra acordó en su sesión de hoy autorizar al departamento de Administración Local la firma del un convenio con la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona para acometer esta iniciativa.

Las tarjetas se emitirán de acuerdo con las características establecidas en la Resolución 565/2007, de 26 de abril, del director general de Administración Local, aunque la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona podrá rediseñar el anverso con la condición de que mantenga el texto que las identifique como tarjetas de acreditación así como el número asignado por el departamento de Administración Local.

Otras entidades adheridas a este sistema podrán emitir tarjetas personalizadas y reponerlas siempre que tengan el mismo formato y con la autorización expresa de la Mancomunidad.