Clausurada la 78 edición de la Tómbola, en la que se han vendido 2.250.000 boletos

Europa Press Navarra
Publicado: sábado, 15 julio 2023 18:31

PAMPLONA 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

La 78 edición de la Tómbola que Cáritas Diocesana organiza anualmente durante los Sanfermines ha sido clausurada, una vez finalizadas las fiestas, tras vender 2.250.000 boletos.

Según han informado desde Cáritas, los 5 coches que se sorteaban como premio directo han sido ya entregados a vecinos de Pamplona (3 de ellos), Mendavia y Arbizu.

A partir de este martes, 18 de julio, los premios que hayan quedado sin entregar se podrán recoger en las oficinas de la Tómbola en la calle San Antón 3 bajo hasta el 16 de agosto, fecha en la que caducan los boletos.

El horario de esta oficina es de 9.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes. Lo que Cáritas Diocesana Pamplona - Tudela recauda a través de la Tómbola va destinado a sus proyectos sociales, orientados a "la acogida y el acompañamiento integral a las personas más vulnerables centrándonos en el acceso a sus derechos a través de una diversidad de proyectos".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado