Concha Velasco llega al Gayarre con 'Olivia y Eugenio'

Concha Velasco
Foto: EUROPA PRESS
Europa Press Navarra
Actualizado: lunes, 16 febrero 2015 12:22

PAMPLONA, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Concha Velasco protagonizará el 21 y 22 de febrero en el Teatro Gayarre de Pamplona la obra 'Olivia y Eugenio', coproducción de FOCUS y Pentación Espectáculos. Se trata de un drama original de Herbert Morote con la dirección de José Carlos Plaza.

   'Olivia y Eugenio' es la historia de una madre marcada por la tragedia y su hijo con síndrome de Down. Mientras el destino se acerca, Olivia tiene que enfrentar una situación extrema con el joven Eugenio en una época de crisis. En esta obra madre e hijo enfrentan una situación extrema donde se cuestionan valores que surgen en tiempo de crisis.

   La tragedia se acerca irremediablemente a Olivia, que rememora su pasado haciendo un sincero ajuste de cuentas con su marido, madre, amistades, médicos, y con todos aquellos que presumen de ser normales, como políticos, profesionales y deportistas con éxito.

   La función del 21 de febrero comenzará a las 20 horas y la del día 22, a las 19 horas. Los precios de las entradas son de 22 euros en sala, 18 en palco, y 8 en anfiteatro.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado