El Consejo de Estudiantes de la UPNA organiza este martes un debate entre los dos candidatos a rector

Publicado 06/05/2019 17:51:38CET

PAMPLONA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Estudiantes de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha organizado este martes 7 de mayo un debate entre Ramón Gonzalo y María José Beriáin, candidatos en las elecciones a rector del centro que tendrán lugar este jueves, 9 de mayo.

El debate se celebrará a las 18 horas en el Aula 09 del Aulario y podrá también seguirse en directo vía streaming a través de un enlace que se proporcionará en la portada de la página web de la Universidad: www.unavarra.es, ha informado la UPNA en un comunicado.

El objetivo del encuentro es trasladar a la comunidad universitaria en general, y a los estudiantes en particular, las ideas y propuestas de futuro para la universidad de cada uno de los candidatos.

El debate está estructurado en cuatro partes: introducción de las candidaturas (sin réplica), debate de los temas propuestos (precios públicos, tasas de gestión y becas; calendario académico y exámenes, espacios de estudio y de ocio, cambios normativos y representación estudiantil), preguntas y cierre y conclusiones.

Los miembros de la comunidad universitaria que lo deseen podrán trasladar sus preguntas a los candidatos a través de Twitter, utilizando el hashtag #eleccionesUPNA, o por medio de una página web habilitada al efecto.

Contador

Para leer más