PAMPLONA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un grupo de manifestantes que están protestando con motivo del pleno del Parlamento dedicado al desempleo han cortado este jueves el tráfico al final de la calle Yanguas y Miranda e inicio de Navas de Tolosa, frente a la Cámara legislativa.
Varias decenas de personas se han sentado en el suelo por lo que han impedido la circulación. Posteriormente, se han levantado y han dado una vuelta al Parlamento de Navarra, para concentrarse nuevamente frente al Legislativo.
El tráfico permanece cortado, dado que los manifestantes ocupan parte de la calle Navas de Tolosa y algunos de ellos siguen dando vueltas a la Cámara. En el lugar se encuentran agentes de Policía Foral y Policía Nacional.
La Delegación del Gobierno en Navarra había denegado el permiso para rodear el Parlamento foral, una movilización convocada para este jueves por varias organizaciones sociales y los sindicatos ELA, LAB, ESK, STEE-EILAS, CNT, con motivo del pleno monográfico sobre el paro.
Aunque se ha denegado el permiso para esta movilización, la Delegación del Gobierno había permitido una concentración a partir de las 9 horas.