PAMPLONA 15 Jun. (EUROPA PRESS) -
La cueva de Mendukilo volverá a abrir a las visitas el próximo jueves, día 18 de junio.
Para que la reapertura se realice garantizando la seguridad del visitante y las guías, en el actual contexto Covid-19, se han establecido los protocolos higiénico-sanitarios necesarios en las instalaciones de la cueva.
El aforo en la cueva se ha reducido a la mitad por lo tanto es imprescindible para asegurar plaza en la visita (20 personas/visita) realizar reserva previa, llamando al 948396095.
De momento se realizarán tres visitas de mañana, a las 11 horas y 13 horas en castellano y a las 12 horas en euskera. La visita se ha reorganizado para mantener el distanciamiento interpersonal y durará 50 minutos, realizando el recorrido completo dentro de la zona visitable de Mendukilo.
El pago de la entrada se realizará con tarjeta y para la visita de la cueva se desinfectarán manos y calzado y será obligatorio el uso de mascarilla.
El objetivo en esta nueva etapa es "volver a disfrutar de uno de los tesoros escondidos de la Sierra de Aralar, adentrarnos en la historia, cultura, geología, biología, ciencia, leyendas, magia...".