Publicado 03/07/2020 12:52:19 +02:00CET

Las dependencias del Gobierno de Navarra en Pamplona permanecerán cerradas la semana próxima, de martes a viernes

Fachada del Palacio de Navarra
Fachada del Palacio de Navarra - Eduardo Sanz - Europa Press - Archivo

PAMPLONA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las dependencias del Gobierno de Navarra ubicadas en Pamplona permanecerán cerradas la próxima semana, con excepción del lunes. Ese día, 6 de julio, la atención a la ciudadanía se prestará hasta las 12 horas. Por su parte, los centros de salud ubicados en la capital y su comarca atenderán exclusivamente en horario de mañana, excepto el día 7, que no prestarán servicio.

Concretamente, las oficinas de registro, tanto el general como los ubicados en los diferentes departamentos, atenderán el día 6 de 8.30 a 12 horas, y recuperarán su horario habitual de atención, de 8 a 14.30 horas, el lunes 13 de julio. Cabe recordar que es necesario pedir cita previa.

La atención telefónica, a través de los números 012 y 948 012 012, se prestará con normalidad durante la próxima semana, en horario de mañana, de 8 a 15 horas, al igual que la atención a través del correo navarra@navarra.es, que se mantendrá durante la próxima semana, salvo el martes 7.

En cuanto a la oficina de denuncias y atención ciudadana de la Policía Foral, sita en la plaza del Castillo de Pamplona, atenderá como es habitual las 24 horas del día, ha informado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

CENTROS DE SALUD Y URGENCIAS

Por lo que a la atención sanitaria se refiere, con excepción del día 7, en que permanecerán cerrados, los centros de salud de la capital navarra y su comarca permanecerán abiertos el lunes 6 y los días 8, 9, 10, 13 y 14 de julio con un horario de atención de 8 a 15 horas. Desde la gerencia de Atención Primaria se recomienda no acudir al centro y que, si se requiere de atención indemorable, se llame por teléfono previamente.

La atención extra hospitalaria de urgencia se mantiene en el centro de salud de Buztintxuri para personas adultas (no pediatría) con un horario de atención de 15 a 22 horas, de lunes a viernes, y de 8 a 22 horas, el día 7 y el fin de semana. Por su parte, el centro Dr. San Martín atenderá urgencias de personas adultas desde las 10 horas del día 6 durante las 24 horas y hasta el día 14; y prestará atención pediátrica de lunes a viernes, de 15 a 20 horas; y de 8 a 20 horas el día 7 y el fin de semana.

En el resto de Navarra, los servicios de la Administración Foral continuarán con su actividad normal y atenderán en horario habitual.

Para leer más