Detenido por lesionar a otro al golpearle en la cabeza con una botella

Actualizado 26/07/2015 18:35:22 CET

   PAMPLONA, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Un varón de 22 años ha sido detenido en Larraga por la Policía Foral acusado de golpear a otra persona en la cara y en la cabeza con una botella, lo que le causó heridas que requirieron varios puntos de sutura. Familiares y amigos de los implicados protagonizaron posteriormente un conato de pelea en el centro de salud de la localidad.

   El pasado día 19 de julio, sobre las 5 horas, se produjo una pelea en un bar de la localidad de Larraga. En el transcurso de la disputa, una persona que fue identificada posteriormente como A.O, vecino de Larraga y de 22 años, golpeó con una botella de cerveza en la cara y en la cabeza a otra persona, que sufrió varias heridas que requirieron puntos de sutura, ha informado el Gobierno foral en una nota.

   El Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral desplazó varias patrullas que mediaron entre los implicados y se entrevistaron con varias personas que habían participado o habían sido testigos de la pelea.

   Según los testimonios, se produjo una discusión entre A.O. y otra persona durante la que A.O. golpeó a la víctima con una botella de cerveza, lo que provocó una disputa entre varios de los asistentes. Al parecer, tanto agresor como víctima acudieron al centro de salud de la localidad acompañados por familiares y amigos, y allí se produjo otro conato de pelea.

   Los agentes procedieron a detener al agresor, que reconoció haber causado las lesiones a la víctima con la botella, y ha sido imputado por un delito de lesiones. Se ocupa de las diligencias el Juzgado de 1º Instancia e Instrucción número 1 de Tafalla.