PAMPLONA 9 Jun. (EUROPA PRESS) -
Dos varones han sido identificados y propuestos para sanción este domingo, a las 6.45 horas, por protagonizar una pelea en la calle Aranaz y Vides de Tudela. Los agentes, además, comprobaron que sobre uno de ellos recaía una orden de alejamiento de una mujer que también se encontraba en el lugar, por lo que fue detenido y trasladado a los calabozos de Policía Foral.
Por otro lado, según han informado desde la Policía Local de Tudela, un ciudadano comunicó haber presenciado cómo un turismo había golpeado a otro que se encontraba correctamente estacionado. Los agentes identificaron al causante del siniestro y le sometieron a la prueba de alcohol, en la que arrojó un resultado positivo de 0,98 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Fue detenido por un delito contra la seguridad vial y se realizó el correspondiente atestado para conocimiento de los hechos por parte de la autoridad judicial.
Sobre las 23.25 horas se detuvo a un varón por incumplir una orden de alejamiento en vigor sobre su expareja. Fue trasladado a comisaría de Policía Foral para su puesta a disposición judicial.
A las 20 horas, los agentes fueron requeridos por la vecina de una mujer de avanzada edad que se había dejado las llaves en el interior del domicilio y no podía contactar con su hijo para que le trajese una copia. Los agentes se desplazaron hasta el domicilio del hijo para informarle de los hechos, y acudió con su madre.