Dos detenidos en Mutilva por tráfico de drogas

Estuche de DVD con droga intervenido por la Policía Foral.
POLICÍA FORAL
Publicado 24/12/2018 13:14:42CET

PAMPLONA, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Foral han detenido recientemente en Mutilva a dos jóvenes por un presunto delito de tráfico de drogas.

Los policías estaban buscando en Mutilva a un vecino de 28 años al que le constaba una requisitoria judicial con orden de detención e ingreso en prisión. Una vez localizado, los agentes observaron cómo salía del interior de un edificio en actitud vigilante con otro joven con el que mantuvo una breve conversación y al que entregó un estuche de DVD, que el receptor ocultó inmediatamente entre sus ropas, según ha informado la Policía Foral.

Ello levantó las sospechas de los agentes. Tras identificar al segundo joven, vecino de Pamplona de 23 años, comprobaron que el estuche contenía 23 gramos de ketamina. A la vista de la cantidad de droga que llevaba fue detenido por un presunto delito de tráfico de drogas y trasladado a la comisaría central de Policía Foral.

Tras ello, se procedió a detener al requisitoriado, que portaba entre sus pertenencias distintos tipos de sustancias estupefacientes como hachís, ketamina, speed y cristal.

Posteriormente se registró la vivienda de uno de los detenidos, donde se localizaron utensilios destinados a la venta de droga, dinero en efectivo y distintas cantidades de sustancias estupefacientes como marihuana, hachís, metanfetamina, speed y éxtasis.

Contador